Díter Zafra: Moisés, Luija, Chumi, Nieto, Maxi (min. 87, Juanra), Berto, Mañas, Abel Camacho (min. 68, Lema), Juanjo, Curro y Zurdo (min. 62, Yeyo).

Tomelloso: Rojas, Dani Soria, Javi Hernández (min. 81, Moreno), Navarro, Richard, Juli, Andrés, Juanjo, José Luis (min. 36, Lozano), Javi Sanz y Pinto (min. 84, Alonso).

Arbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). Estuvo regular (1). Tarjetas amarillas a los locales Maxi, Curro y Lema y a los visitantes Javi Hernández, Pinto, Rojas y Lozano.

Incidencias: Tarde nublada y fría, con la presencia de alrededor de 900 espectadores en las gradas del Nuevo Estadio de Zafra. Terreno de juego muy húmedo y embarrado por algunas zonas, circunstancias que impedían un juego más técnico del que se pudo ver durante los 90 minutos reglamentarios.

No se movió el marcador entre zafrenses y manchegos, rivales directos en el objetivo de la permanencia.

Comenzó el partido con dominio territorial del Díter. A los 10 minutos Curro realizó el primer lanzamiento que detuvo Rojas. En el 13, la respuesta visitante, con un cabezazo de Richard que se fue por encima del larguero.

El partido estaba siendo bastante aburrido y con escasas oportunidades en este primer acto. Tan sólo destacar un centro-chut de Zurdo que se marchó alto en el minuto 16 y un buen pase de Juanjo sobre Mañas al interior del área, pero se anticipó Dani Soria al remate del pacense en el minuto 44.

SEGUNDO ACTO En el segundo tiempo se animó más el juego, cuando los dos buscaron el triunfo, pero sin tener efectividad en los últimos metros. El portero visitante Rojas detuvo con acierto un cabezazo de Nieto en el 51 y un remate de Curro en el 56.

Por parte manchega, Javi Sanz falló el remate cercano tras el lanzamiento de un córner en el 61 y diez minutos después hay una buena intervención de Moisés al arrebatarle el balón de los pies a Lozano en una rápida internada al área segedana.

También pudo marcar Lozano a la media vuelta en el 89 y salvó la derrota manchega el meta Rojas en un par de intervenciones a sendos remates de Curro en el epílogo del choque.