DITER ZAFRA: Borja, Jesús Aguza, Angel Serván, Intxausti, Francis, Teo, Pildo (Uva, min. 56), Chicho (Chupi, min. 65), Pla, Rubi (Javi Martín, min. 65), Ruano.

OLIVENZA: Ciga, Portu, Tutu, Capa, Peca, Atón, Juanjo, Domingo (Monchu, min. 66), Chicote (Silva, min. 44), Jonhy (Iván, min. 78), Pitu.

GOLES: 1-0: minuto 21, Intxausti. 1-1: minuto 25, Jonhy. 1-2: minuto 29, Atón. 2-2: minuto 74, Intxausti.

ARBITRO: Izquierdo Valle, de la delegación de Cáceres. Mostró tarjeta amarilla a los locales Francis y Angel Serván y a los visitantes Atón y Juanjo.

El Díter sufrió un tropiezo en casa frente a un buen Olivenza (2-2), que supo defender con criterio y salir a la contra con velocidad. Los visitantes demostraron ser un equipo bien trabajado y pusieron en muchos aprietos a un Díter que incluso llegó a verse por detrás en el marcador.

A los 20 minutos el Díter abría el marcador con un cabezazo de Intxausti que parecía abrir el camino de la victoria. Pero la realidad fue muy diferente, el Olivenza respondió al gol con otro gol. Chicote, el mejor jugador ayer en las filas visitantes, cedió un buen balón para que Jonhy estableciera el empate. Y solo 4 minutos después, de nuevo Chicote botaba una falta de manera magistral y Atón cabeceó a gol, ante la pasividad de la defensa local.

Tras el paso por vestuarios, el Díter dio un paso adelante y empezó a presionar al Olivenza con intensidad y, fruto de ello, el equipo recuperaba balones más cerca de la portería rival y empató en el 74.