Díter Zafra: Gonzalo, Ezequiel, Alfonso, Luis Martínez, Chemi, Jon, Omar (Toboso, min. 70), Elías, Domingo (Ramiro, min. 82), Abel (Dani, min. 91), Rico.

Moralo: César, Toribio, Miguelín (Alex, min. 58), Asiel, Cantos (Rodri, min. 76), Fran Mancha, Fran Gómez (Ricardo, min. 66), Dani, Oliver, Emilio Gil, Villa.

Goles: 1-0: min. 51, Elías, de penalti. 2-0: min. 57, Domingo. 3-0: min. 69, Abel. 3-1: min. 73, Emilio Gil, de penalti.

Arbitro: Sánchez Porro. Mostró cartulinas amarillas a los locales Luis Martínez, Omar y Abel; y a los visitantes Dani y Emilio Gil.

Incidencias: Partido de la octava jornada de Tercera División disputado en el Nuevo Estadio de Zafra ante unos 300 espectadores.

El Díter Zafra afrontaba el reto de escalar puestos en la tabla clasificatoria ante un rival, el Moralo, que no era el más indicado, el quinto clasificado, un Moralo que en siete jornadas solo había perdido un partido. Sin embargo, el conjunto local jugó un muy buen partido y se impuso con claridad (3-1). La primera parte fue de dominio alterno y el excesivo juego en el centro del campo se tradujo en pocas llegadas a ambas áreas. Los goles llegaron tras el paso por los vestuarios. En el minuto 51, Rico metió un buen pase al área y cuando iba a controlar el balón, Abel fue empujado dentro del área. El colegiado decretó la pena máxima que transformó Elías. En una contra en el 57 Rico desde la izquierda realizó un buen centro para que lo cabeceara a gol Miguel. El equipo segedano dejaba el partido prácticamente sentenciado. Con todo perdido, el Moralo adelantó líneas y se encontró con el tercero (Abel, m.69), aunque marcó el tanto de la honra (Gil, m.73).