Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Redondo, Rubio, Copito, De la Cruz, Anthony (min. 73, Toboso), Angel (min. 67, Donoso) e Isidro.

Badajoz: Febles, Félix, Luci, Pérez, Juanfer, Chispa, Angel, Iván (min. 73, Dávalos), Ledesma, Alberto y Dieguito (min. 75, Sota).

Arbitro: Rey Palacios (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Redondo y a los visitantes Luci, Febles e Iván.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio segedano con presencia de unos 700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Macedo, exjugador del Badajoz y del Díter Zafra. Tarde soleada y terreno de juego en aceptables condiciones. Se entregó una placa por parte del ayuntamiento al club por su 75 aniversario.

Tercer empate consecutivo del Díter Zafra, que fue incapaz de pasar de la igualada sin goles ante el Badajoz. El equipo segedano de Rafael Rincón Rus está dejando escapar demasiados puntos en las últimas semanas por la falta de efectividad.

El Badajoz dio una buena impresión durante el primer cuarto de hora, tuteando al Díter, pero durante el resto del partido ofreció una imagen muy rácana, jugando al patadón y perdiendo tiempo descaradamente, rompiendo así el ritmo a los zafrenses. La primera oportunidad del partido fue para el conjunto blanquinegro, con remate cercano de Ledesma, que despejó en una gran intervención Moisés. El resto de las ocasiones fueron para el Díter. El portero Febles detuvo un disparo lejano de Isidro en el 19, un remate de Angel desde fuera del área un minuto después y también rechazó un disparo de Copito a pase de Rubio a la media hora.

No tuvo suerte Isidro cuando cabeceó un saque de esquina en el minuto 31, marhándose el balón rozando el travesaño.

En la segunda parte, fue un monólogo del equipo de Zafra, que se volcó en busca del triunfo, pero el técnico pacense, Vicente Colín, tenía bien estudiado al rival, que en ningún momento encontró facilidades en el camino del gol. El Díter no fue capaz de marcar en un cabezazo de Rubio en el 54, tampoco con Sergio de la Cruz con falta directa en el 59 y en una gran jugada de Copito con remate de Rubio, rechazado por el meta Febles, ni el posterior remate de Anthony. El Badajoz sólo asustó a Moisés en el minuto 80 con una vaselina de Sota desde unos 40 metros.