Madruga el Díter Zafra para viajar en el día hasta Alcalá de Guadaira, donde se enfrenta a las 12.00 horas al equipo local con el objetivo de sacar el partido adelante y marcar las diferencias en las clasificación con un rival directo en la lucha por la permanencia. Rafa Rincón Rus lo dejaba muy claro ayer, tras la última sesión de trabajo de su equipo, argumentando que "vamos a intentar ganar porque un triunfo sería un golpe de efecto importantísimo en nuestra lucha por mantener la categoría". Y es que, "si ellos nos ganan, nos igualarían y, además, pondrían a su favor el average particular. Si no se puede ganar a lo mejor hay que valorar el empate al final del encuentro".

MAXI, BAJA El Díter cuenta con la ausencia forzada de Maxi, sancionado, y es seria duda Nieto, quien ayer se resintió en la sesión de trabajo del problema de rodilla que se sufrió la pasada jornada.

En cuanto a la alineación, la ausencia de Maxi será cubierta en el eje de la zaga por Berto, si Nieto no estuviese finalmente podría ser Abel su recambio y con la vuelta de Juanjo el resto del bloque sería muy similar a lo que es norma habitual. También vuelve Moisés a la portería cumplida su sanción de dos encuentros. Luisja y Yeyo serán los laterales, Lema y Curro los integrantes del dob le pivote, Santi Moreno y Chumi las alas de ataque y Víctor García la referencia arriba.