MOTRIL 0: Rómoli, Jose Gómez, Juan, Fabián, Murua, Quinta, Alex, Dani Pérez (Jonatan, min. 79), Javi Guerra, Francis y Ferradas (Zurita, min. 76).

DITER ZAFRA 2: Raúl, Checho, Juan Manuel (Diego, min. 74), Alfonso, Dani Mayo, Juanma, Macías, Martín Tártara, Israel (Ciani, min. 66), Carlos Abela y Jose Luis (Alex, min. 46).

GOLES: 0-1, min. 49: Israel. 0-2, min. 92: Macías.

ARBITRO: Arias Madrid, de Ceuta. Expulsó al jugador del Motril Gómez por doble amarilla en el minuto 67. Además amonestó a los visitantes Martín Tártara y Carlos Abela.

El Díter Zafra escapa del descenso tras vencer al Motril, último clasificado y se aferra a sus posibilidades para mantener la categoría. Los segedanos no jugaron bien debido al pésimo estado del terreno de juego y del viento que sopló durante todo el partido en el campo de Las Tejas, estadio en el que los granadinos han cumplido su partido de sanción tras los incidentes ante el Moralo.

Las ocasiones de gol en este primer período escasearon, así el primero en ensayar un disparo a puerta fue el visitante Macías, que en el minuto 18 intentó superar al meta Rómoli pero este mandó a córner. El saque de esquina lo cabeceó Juanma y a punto estuvo de marcar.

Los granadinos, que se vieron beneficiados en esta primera parte al jugar con el viento a favor, dispusieron de sendas oportunidades de gol gracias a dos acciones individuales de Javi Guerra y Alex, que no tuvieron fortuna.

En la segunda parte, el Díter marcó el 0-1 al poco de reanudado el juego. Israel aprovechó varios rechaces y cabeceó a la red el primer tanto zafrense.

Desde el minuto 67 los locales se quedaron en inferioridad tras ver Gómez su segunda amarilla.

Los de Marcos cedieron terreno para jugar a la contra y esto le pudo costar caro, ya que a los 75 minutos de juego el local Javi Guerra pudo hacer el empate pero estrelló el balón en el poste.

El Díter reaccionó y empezó a lanzar peligrosos contragolpes y Macías estuvo a punto de marcar en uno de ellos. Sin embargo, el 0-2 llegaría en el tiempo añadido al marcar el propio Macías tras una buena asistencia de su compañero Ciani.