Jonathan Vázquez Morán (Escudería Ráfagas Racing) y José Antonio Casado López (Escudería Plasencia) en las Off Road Series, y José Carlos Portalo Nacarino (Motor Club Almendralejo) en la categoría de Car Cross serán los representantes extremeños en el XIX Autocross Ciutat de Lleida, que disputa hoy y mañana en el circuito de la capital ilerdense.

Se trata de la segunda carrera puntuable del campeonato de España de la especialidad organizada por Escudería Lleida que contará con un total de 104 vehículos participantes.

Por otra parte, la localidad abulense de Cebreros acoge una prueba de nuevo cuño, la Subida Arrebatacapas, valedera para los Campeonatos de Castilla y León, Madrid y Castilla-La Mancha de Montaña. Está organizada por la Escudería Milenio y contará con cerca de un centenar de participantes, entre los cuales se encontrará el extremeño Jesús Alberto Barriga Valencia (Escudería Espartanos Don Benito) con un Subaru Impreza, que competirá en la Clase 5 en el Grupo A. La competición se disputará en un tramo cerrado de la carretera AV-503, con una longitud de 4,650 metros, al que realizarán cuatro pasadas, mañana, entre las 9.00 y las 14.00 horas.