Ya iba siendo hora; por fin en la jornada undécima pudo celebrar el fútbol sala extremeño una victoria en la misma jornada de sus dos representantes en el grupo IV de la Segunda B.

El Integra2 Navalmoral venció en casa por 4-2 al Leganés y el Uex Malpartida ganó en Madrid al Simancas por 3-6. Dos victorias muy importantes ya que los dos tienen urgencias notables en la clasificación. Los moralos están ahora en el puesto 9º con 13 puntos y los malpartideños en el 12º con 9.

Segunda victoria, las dos fuera de casa, para los universitarios que no fallaron en su visita a un rival directo. Gran primer tiempo del equipo entrenado por Antonio Salguero con un claro 0-4 al intermedio; resultado que mantuvieron junto a nuevas ocasiones en la primera fase de la reanudación. El Simancas reaccionó para ponerse 3-4 a falta de cuatro minutos, pero el Malpartida logró otros dos goles para una clara victoria final. Marcaron Fernando e Iván en tres ocasiones.

Y para el Navalmoral el triunfo llegó tras un gran final. Empate a uno al descanso tras un igualado primer tiempo y ventaja madrileña en el segundo que fue superada con dos tantos de raza; el 3-2 a falta de poco más de un minuto. Ya contra el portero jugador del rival llegó el cuarto tanto que cerraba el enfrentamiento a favor de los locales. Jesusma hizo el primer y el cuarto tanto y también marcaron Nacho Gil y Darío.