Don Benito y Sporting Villanueva Promesas disputan esta tarde (Municipal, 18.00 horas) el partido más sugerente de la sexta jornada del grupo XIV de Tercera División tras el aplazamiento del partido del líder, el Díter Zafra, ante el Plasencia, otro de los equipos pujantes en este inicio de temporada. Finalmente se disputará el 12 de octubre. No será el único partido aplazado, pues Imperio de Mérida y Coria Emisán acordaron también disputar su enfrentamiento de esta jornada en la jornada festiva del 1 de noviembre.

En el Municipal de Don Benito se darán cita dos de los equipos más trabajados de la categoría y que optan a refrendar por segunda campaña seguida su papel de favoritos para disputar la fase de ascenso a Segunda B a final de temporada. Los dombenitenses sólo tropezaron en la primera jornada, al perder en Monesterio por 2-1. Por su parte, el equipo de Tinín no conoce la derrota, aunque ha sumado tres empates que le han dejado en un segundo plano de la clasificación.

CITAS INTERESANTES Los otros dos encuentros con mayor interés de la jornada se disputarán en Cáceres y Jerez de los Caballeros. En el Príncipe Felipe (18.00 horas) el Cacereño recibe a La Estrella con el ánimo de sumar un nuevo triunfo que le haga subir algún peldaño en la tabla y con el aliciente del debut en el banquillo de José Manuel Santos. Mientras, el Jerez recibirá a un desconocido Miajadas (Manuel Calzado, 17.00 horas). Ambos necesitan sumar los tres puntos, aunque con distinto objetivo.

El resto de la jornada se completa con los partidos Moralo-Extremadura B (Municipal, 16.15 horas) Castuera-Olivenza (Manuel Ruiz, 12.00 horas), Moraleja-Monesterio (Polideportivo Municipal, 17.30 horas) y Villafranca-Santa Amalia (Municipal, 18.00 horas).