Cerca de 150 aficionados se desplazan desde Don Benito hasta Guadalajara. Serán los fieles seguidores que acompañen al Deportivo Don Benito en su desplazamiento para disputar la eliminatoria contra el Guadalajara. Saldrán a las diez de esta mañana de hoy. Viajarán en tres autobuses gratuitos que estaban a disposición de cualquier seguidor, sea o no socio del club, de forma gratuita. Los que se desplacen hasta allí sí tendrán que pagar la entrada, cuyos precios los mismos que los que puso el Don Benito, de 15, 12 y 10 euros, en función de la ubicación. Según explicó César Marfil, directivo del club, ambos clubes llegaron a un acuerdo para establecer los mismos precios para una y otra afición. Los más adelantados fueron los miembros de la directiva y la propia plantilla, que partieron ayer por la tarde a tierras manchegas.

Los rojiblancos tienen el marcador a su favor después de que vencieran en casa por un golazo marcado por Gervasio, a balón parado y poco antes del pitido final (1-0). A pesar de ello el míster calabazón no quiere confiarse. "Tengo mucho respeto a todos mis rivales, y es un sentimiento que trato de inculcar a mis jugadores", explicó a EL PERIODICO EXTREMADURA.

A pesar de la ventaja con la que parten y de ser el Guadalajara el que está obligado a marcar dos tantos si quiere seguir peleando por ascender a la Segunda División, Neva insistó en que se enfrentarán esta tarde (20.30 horas) a un rival que tiene opciones y las ideas claras, como ya declaró poco después del encuentro disputado el domingo. Neva no podrá contar ni con Merino, por problemas en un gemelo, ni con Alex, que continúa con su esguince en el tobillo, del que aún no está recuperado. A pesar de ello, desde la expedición rojiblanca aseguran que viajan con mucha ilusión y con ganas de pasar esta ronda.