don benito1

calamonte1

3Goles: 1-0, min. 31, Amorín; 1-1 min. 78, Pity , de penalti.

3Árbitro: Quijada Alcón. Amonestó a los visitantes Carrasco, Juanfran, Enrique y Bernabé.

3Estadio: Vicente Sanz.

3Espectadores: 500.

3Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Calatrava, Garretas, Pablo Lluch (Barbero, min. 83), Gonzalo, Lolo, Macarro, Juanlu (Adri, min. 64), Diop (Curro, min. 58), Abraham Pozo y Amorín.

3Calamonte: Juanfran Ortiz, Villegas, Pity, Parra, Bernabé, Enrique, Carrasco, Leandro, Eloy, Juanjo (Ñoño, min. 45) y Mario.

Don Benito y Calamonte empataron a un gol en un partido en el que los locales dominaron más y tuvieron más ocasiones, pero en el que los visitantes demostraron tener fe y oficio en el tramo final.

El dominio incial de los locales se vio recompensado en el 31: centro frontal del central Pablo desde detrás del medio campo y Amorín remata de cabeza de manera espectacular para poner el 1-0.

Tras el paso por los vestuarios el Calamonte intentó ir a por el partido. Adelantó líneas y pisó algo más el área rival, pero también dejó espacios atrás. En una contra conducida por Calatrava el balón acabó en la frontal y Diop la pegó por encima del larguero. En el 51 Abraham Pozo estuvo a punto de hacer el segundo en una jugada personal que acabó rematando cerca de la escuadra.

En el 63 ocasión más clara para el Calamonte con un doble remate de Bernabé y Mario que Sebas Gil salvó de una manera espectacular. El partido se fue volviendo más incómodo para los locales. Apenas un par de minutos después mano a mano entre Bernabé y Sebas Gil que el meta calabazón salvó con otra gran parada. En la contra un centro de Trinidad se envenenó y por poco sorprende a Juanfran.

El partido estaba de ida y vuelta y el Calamonte acabó teniendo su premio. En el 78 buena jugada suya acabó con unas manos de Trinidad dentro del área. El árbitro pitó penalti y Pity no perdonó desde los 11 metros.