El Deportivo Don Benito recibe hoy en su estadio al Marbella (17.00 horas), con el firme deseo de romper la impresionante racha de resultados que acumula ya el líder del grupo IV de la Segunda B, tras siete jornadas consecutivas, donde consiguió 17 de 21 puntos en juego.

Estos números demoledores, contrastan con los del Don Benito, que aunque ha sumado dos importantes empates a domicilio en las dos últimas jornadas tras los derbis ante el Extremadura y el Jerez, aún no ha marcado un gol en lo que va de año, lo cual preocupa.

Es por ello, por lo que durante la semana el técnico rojiblanco, Javier Pereira, ha estado trabajando la faceta ofensiva con el fin de tener "tranquilidad de cara al gol".

Para el choque de hoy, Javier Pereira podría optar por repetir el once que empató sin goles el pasado domingo ante el Jerez, con la única variación de Izquierdo, que saldría de inicio por Coscollá. Checho sigue siendo la única baja del Don Benito, pues aún no está recuperado al cien por cien de su esguince de tobillo.

FICHAJE Kiko Martín Romo, hasta ahora jugador del equipo filial del Extremadura, se ha convertido en nuevo refuerzo del Don Benito al menos para lo que queda de liga, informa J. F. Sánchez. El jugador, que es de Don Benito, se reunió al mediodía de ayer con el presidente Pedro Nieto, justo cuando iba a partir la expedición azulgrana hacia Ceuta. El meta Sergio también se irá del filial.