DON BENITO: Pachi, Checho, Ferreirinha (Gonzalo min.45), Cobos, Vilarchao, Dani, Germán (Serrano min.45), Teo, Ordoñez, Julio Cobos, Iván Fernández (Otero min.78).

PUEBLONUEVO: Kouba, Pepe, Tala, Jesús Caballero, Javi, Jose Mari, Pinto, Chico Ledesma, Jesús García (Tato min.65), Antonio I (Antonio II min.81) y Chico Bolaños.

GOLES: 1-0: Min. 50 Ordoñez.

ARBITRO: Seco Caballero (2). Mostró la cartulina amarilla al local Cobos y a los visitantes Tala, Javi y Jesús García.

INCIDENCIAS: Partido adelantado a la jornada dominical perteneciente al grupo extremeño de la Tercera División. Buen ambiente en las gradas.

Trabajada victoria del Deportivo Don Benito ante un débil Pueblonuevo al que sólo pudo derrotar por un solitario gol de Ordoñez al comienzo de la segunda mitad. Los de Agustín Izquierdo en un partido para olvidar consiguieron los tres puntos sin brillantez que le sirven para liderar una jornada más el grupo XIV de Tercera División.

El Don Benito comenzó el partido dormido y con escasa velocidad en su juego lo que le impedía llegar con peligro a la meta defendida por Kouba. Por su parte el Pueblonuevo con sus líneas muy juntas y muy defensivo dificultaba el juego fluido del centro del campo local.

La primera ocasión del partido llegó en el minuto 12 pero el lanzamiento de falta del visitante Antonio I sale alto por poco. El Don Benito tuvo su primera llegada en una jugada de estrategia que bota atrás Germán para la llegada de Ordoñez pero el lanzamiento de éste sale rozando el poste. En el minuto 34 llegó la mejor ocasión de los visitantes pero el lanzamiento de Pinto después de una bonita jugada individual salió fuera.

En el descanso el técnico local introdujo en el terreno de juego a Gonzalo y a Serrano con la idea de dar más mordiente al ataque rojiblanco. Rápidamente, en el minuto 50, conseguía su propósito al anotar Ordoñez, después de un barullo en el área, el gol que a la postre daría el triunfo al Don Benito.

A pesar del gol, los locales seguían adoleciendo de un juego espeso y lento que facilitaba la labor de la tupida defensa visitante. El Pueblonuevo en las postrimerías del partido tuvo la oportunidad de empatar el partido en una jugada a la contra pero Tato remató un centro desde la banda, aunque su lanzamiento sale cerca de la escuadra de Pachi. Con este susto para la parroquia local finalizó el partido con el Don Benito líder indiscutible de la Tercera extremeña.