El Don Benito se deshizo por la vía rápida del Arroyo con un contundente 4-0. Los rojiblancos ya habían encauzado el choque a los dos minutos y apenas dieron opción a su rival. En la primera llegada al área Amorín forzó un córner. Calatrava la puso al corazón del área y Garretas se levantó por encima de todos para poner el 1-0.

El Don Benito jugaba muy vertical y en el 10 Amorín no perdonó delante de Juan Carlos y remató muy sólo dentro del área para poner el 2-0.

El Arroyo se sacudió un poco el dominio local tras los primeros 20 minutos e incluso tuvo un par de ocasiones claras a balón parado. En el 26 Ángel obligó a Sebas Gil a hacer una gran estirada tras un buen remate de cabeza.

Pero cuando mejor estaba el Arroyo llegó la sentencia de los calabazones. Abraham Pozo se hizo con el balón en la esquina derecha del área y la puso con la izquierda al segundo palo de Juan Carlos, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica que la primera, domino del Don Benito. En el 50 Amorin estuvo a punto de hacer doblete pero su remate de cabeza rozó el palo izquierdo de la portería de Juan Carlos. En el 57 fue Macarro el que se deshizo de varios contrarios para plantarse sólo delante de Juan Carlos, aunque su vaselina acabó por encima del larguero.El Don Benito acabó marcando el cuarto con un remate de Abraham Pozo al segundo palo.

don benito4

arroyo0

3Goles: 1-0, min. 2, Garretas;.2-0, min. 10, Amorín; 3-0, min. 37, Abraham Pozo; 4-0, min. 43, Abraham Pozo.

3Árbitro: Garro Sánchez. Amonestó al local Amorín y al visitante Juanqui,

3Estadio: Vicente Sanz.

3Espectadores: 800.

3Don Benito: Sebas Gil, Trinidad (Lolo, min. 76), Garretas (Pablo, min. 59), Pozo, Calatrava, Gonzalo, Macarro (Pelu, min. 65), David López, Juanlu, Abraham Pozo y Amorín.

3Arroyo: Juan Carlos, Álex, Jairo, Ángel, Dani, Juanqui (Bachi, min. 52), David Sánchez (Javi Melli, min, 75), Víctor Guerra, Andrada, Ismael y Javi Durán (Fran, min. 67).