El Don Frío Cáceres se encuentra cada vez más cerca de acabar la liga regular en el grupo de Liga Femenina-2 como primero de grupo tras superar el sábado al Comervía y aprovechar la derrota de su máximo contrincante por el liderato, el Rivas Futura. El conjunto madrileño sufrió una inexplicable derrota con contundencia frente al Universidad de Ferrol (81-51).

En estos momentos, las cacereñas aventajan en una victoria, además del average particular, al Rivas Futura. A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga, el Don Frío tiene muchas posibilidades de finalizar la temporada como equipo mejor clasificado en el grupo A. Las cacereñas quieren asegurarse el factor cancha de cara a los enfrentamientos de la liguilla de ascenso, ya que en su feudo sólo han perdido un encuentro.

En la próxima jornada, el Don Frío visita al Cantos Blancos de Guadalajara. En su último partido en casa las de Juan Luis Martín reciben al Ourense para visitar en la última jornada al Corsán Mercaleón, que ya es segundo y se perfila como el rival más directo de las cacereñas para obtener el primer puesto.