CORIA 3: Pedro, David (min. 64, Escalante), Raúl (min. 64, Bravo), Jordi, Héctor Mena, Javi Martín, Alvaro, Oscar (min. 85, Roberto), David Alejo, Javi Bravo y Chumi.

MONESTERIO 1: José Antonio, Paco, Javi, Pecellín, Marín, Gabri, Alberto (min. 80, Porras), Lolo, Silva, Perales (min. 64, Josema) y Negri.

GOLES: 0-1: min. 47, Lolo. 1-1: min. 70, David Alejo. 2-1: min. 80, Marín (en propia meta). 3-1: min. 90, David Alejo.

ARBITRO: De Dios Montero (1). Amonestó a los locales Héctor Mena, Alvaro y Escalante y a los visitantes Alberto, Perales y Gabri (roja, en el 82).

INCIDENCIAS: Terreno en mal estado.

El Coria venció ayer al Monesterio y dio un paso al frente para mantenerse, algo que el Monesterio se complica realmente tras esta derrota (3-1).

Los visitantes comenzaron atacando y crearon algunas oportunidades que fueron resultas por el meta Pedro. A partir del minuto 30 pasó a dominar el Coria, creando varias ocasiones de peligro, que no llegó a rematar. Tras el descanso, el Monesterio se lanzó al ataque y en el 47 abrió el marcador tras un tanto de Lolo. Con el 0-1, el Coria reaccionó. Así en el 70, Javi Martín pasó a Alejo y éste hizo el empate.

Diez después, una falta sacada por Bravo acabó con el cuero en la red en un fallido despeje de Marín. Cuando se cumplía el minuto 90, Chumi dio un centro largo que aprovechó David Alejo otra vez para establecer el resultado definitivo. El goleador de Tercera suma ya 14 dianas.