EXTREMADURA UD: Moisés, David Pozo, Ruiz, Víctor Moriano, Nieto, Carlos, Javi Ramos, Juanma Morán, Rafa (min. 70, Félix), Chicote (min. 75, Teo), Luare (min. 60. Juan Germán).

ARROYO: Alex, David, Víctor Herrera, Pino, David Pino, Reyes, Tomás (min. 81, Teo), Carlos (min. 70, Fran Gómez), Acero, Juanqui, Carlitos.

GOLES: 1-0: min. 64, Carlos. 2-0: min. 76, Carlos, 3-0: min. 82, Juanma Moral. 4-0: min. 88, Javi Ramos.

ARBITRO: Martínez Lemus (2). Expulsó a Quique que vio dos amarillas estando en el banquillo. Amonestó a los locales Nieto y Rafa; y por los visitantes a David y Acero.

El Extremadura UD demostró su superioridad sobre el Arroyo (4-0) y se afianzan en la tercera posición, dejando a siete puntos más el golaverage a los arroyanos, que ven como el Mérida empata con ellos a 55 puntos.

El partido se resolvió en los últimos 30 minutos, coincidiendo con la salida al campo de Juan Germán, que imprimió más ritmo y velocidad al ataque azulgrana.

Apenas hubo historia en la primera parte, en la que los dos equipos saltaron al terreno de juego con mucho respeto y en la que se repartieron el dominio. Fue el Extremadura el que más arriesgó, aunque de manera muy humilde. Chicote tuvo en sus botas la mejor ocasión de los primeros 45 minutos, aunque su disparo lo detuvo sin problemas el portero arroyano.

Hasta la media hora de partido no hubo una nueva aproximación. Fue Víctor Moriano el que lo intentó de lejos, pero su disparo se fue alto. En el 29, Juanqui realizó el disparo más peligroso sobre la portería de Moisés del Arroyo.

En la segunda parte todo cambio. Pasado el 60 el Extremadura dio un paso adelante y acabó goleando a un rival que no demostró en el Francisco de la Hera la posición que ocupa en la tabla.