El Cáceres Patrimonio de la Humanidad sumó ayer una nueva derrota en la Superliga 2 Masculina. Los cacereños cayeron ante el líder, el CyL Palencia 2012, por 3-1 (27-25, 23-25, 25-19 y 25-22), aunque le plantaron cara en todo momento.

El técnico del Cáceres, Enrique Carrasco, comentó al final del duelo que a pesar de la derrota se va con "buen sabor de boca", ya que cree que su equipo está en el buen camino, "en línea ascendente".

El primer set se lo adjudicaron los locales por un ajustado 27-25 a pesar de que el conjunto cacereño fue por delante en el marcador en algunos momentos. La segunda manga sí se la quedaron los de Cáceres (23-25), aunque el Palencia apretó en el tercer parcial, que se llevó de forma más clara (25-19). El cuarto y a la postre definitivo set también fue para los de casa, que remontaron el marcador adverso (25-22).

El próximo partido del Cáceres será de nuevo a domicilio. Visitará a Tenerife Sur, el otro equipo que aún no ha ganado ningún encuentro, el 3 de diciembre.