Mientras que en el Cacereño impera una aparente inactividad a la espera de conocer los apoyos para la próxima temporada, algunos de sus futbolistas empiezan a oír ofertas de otros equipos. Y el más demandado parece Alexander Alegría, Alex , uno de los mejores jugadores de la campaña que acabó hace un mes. El joven delantero maneja ofertas de varios clubs de primer nivel. Uno de ellos es, como ya adelantó este diario, el Sevilla, que mantiene su interés por incorporar al punta a su disciplina, donde en principio recalaría en el filial de Segunda B.

El otro equipo de la capital andaluza, el Betis, también se ha interesado por el jugador. Con 19 años (hará 20 en octubre) y una gran proyección, Alex también se incorporaría en este caso al equipo filial. (Segunda B), desde donde podría dar el salto a una categoría superior.

Pero las ofertas procedentes de Sevilla no son las únicas recibidas por el delantero. También han preguntado por el futbolista placentino Celta, Osasuna y Málaga, todos equipos de Primera División.

Alex, con una año más de contrato con el Cacereño, no oculta que quizás sea el momento "de dar el salto", aunque señala que no tiene prisa por tomar una decisión. "Primero escucharé todas las ofertas y cuando me decante por una tiene que ser buena para mí y para el Cacereño", explicó ayer, confesando sentirse "halagado" por el interés que ha despertado en tantos equipos de Primera.