El pabellón La Juventud acoge, a partir de las 17:30 horas, el duelo de Superliga 2 de voleibol entre el CyL Palencia y el Electrocash Cáceres.

Tras el parón por las fiestas y la disputa de la Copa del Príncipe, en Madrid y en la que se proclamó campeón Emevé de Lugo, líder del grupo en el que milita el equipo cacereño, vuelve a la competición oficial de liga y lo hace enfrentándose a un rival directo por ocupar las primeras plazas.

El equipo palentino, que está formado por los jugadores de la selección española junior, ocupa la tercera plaza, con los mismos puntos que los cacereños (18), que ocupan la cuarta. De ahí la importancia de sumar los tres puntos en juego y poder afianzarse en la zona alta de la tabla.

El Electrocash Extremadura ya sabe lo que es vencer a su rival, como así ocurriese en el partido correspondiente a la primera vuelta disputado el día 21 de octubre en el pabellón Multiusos (3-1).

Tras más de un mes sin partido oficial, el último se disputó el 16 de diciembre, el Electrocash podrá contar con todos sus jugadores para disputar el duelo, excepto Ricardo Brillo que se lesionó su rodilla derecha en el partido ade Reyes frente al Grupo Laura Otero de Miajadas.