Electrocash Cáceres y Hotel Río Badajoz afrontan una nueva jornada en la Superliga 2 de voleibol masculino. Los cacereños reciben a las 18.00 horas en el Multiusos al líder de la clasificación, el Emevé de Lugo, mientras que los pacenses acuden a la pista del CyL Palencia 2018 (17.30).

Es un partido complicado para el Electrocash frente al que está siendo el claro dominador del grupo A. Tan solo ha perdido un partido. Los jugadores extremeños esperan con ansiedad la cita y sienten que están en un buen momento, pese a la derrota de la pasada jornada.

«El Emevé es el más firme candidato para dar el salto a la Superliga. Han configurado un equipo muy fuerte en todas sus líneas, al que es muy complicado hacerles un set. En el partido de ida fueron muy superiores a nosotros pero también es verdad que ahora somos mucho más competitivos que el pasado mes de noviembre. Los chavales están muy motivados y esperan darle una alegría a nuestros aficionados», afirman desde el club.

Por su parte, el Hotel Río tampoco lo tendrá sencillo en la cancha del CyL Palencia, un equipo conformado por los jugadores de la selección española junior. La temporada de los pacenses está siendo para olvidar, ocupando el último puesto con solo una victoria después de catorce jornadas disputadas.