Extremadura - 1: Emmeline, Gema, Esther, Azahara, Cristiane, (Cristina, minuto 85), Lorena, Tamara, Estefa, Mari Angeles, Cacau, Bea,(Vicki, minuto 81)

Atlético Málaga - 2: Chelsea, Poti, Isa, Rocio, Sonia, Belen, Laura, (Noelia Salas, minuto 61), Anita, Marina, Pitu, (Ana Mantas, minuto 75), María José, (Chus, minuto 89).

Goles: 0-1, minuto 35: Anita. 1-1, minuto 56: Bea. 1-2 minuto 87: Emmeline

Arbitro: Morillo Cotano, comité extremeño. Asistido en las bandas por Pérez Morán y Colchón Bermejo. Amonestó a las jugadoreas locales Bea y Emmeline y mostró también cartulina amarilla a la visitante Rocio.

Incidencias: Sobre 100 aficionados en el campo de césped artificial del polideportivo municipal Tomás de la Hera en una mañana agradable.

Un gol encajado en propia puerta y por la propia portera, la francesa Emmeline, dio al traste con la posibilidad de sumar frente al Málaga un rival directo en la liga. El Extremadura había logrado empatar y estaban volcados sobre la portería contraria cuando en una aproximación del conjunto andaluz Marina chutó sobre la portería local, Emmeline coge el balón sin dificultad pero la pelota se le va de las manos cae al suelo y se cuela en la portería. En ese momento, el equipo se desmoronó igual que la afición local que no había parado de animar a sus chicas.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, las aproximaciones eran alternas el Málaga se había hecho con el centro del campo y era quien más tenía el balón, la ausencia de la capitana Piedad y las bajas de Rocio y Laura hizo que el entrenador optara por colocar a Cristiane como lateral izquierdo lo que el equipo acusó en el medio, cuando más apretaban las locales llegó en un centro chut desde fuera del área el gol visitante obra de Anita.

SEGUNDA PARTE En la segunda mitad el equipo que había estado muy tenso en el primer periodo salió de la misma manera, las locales no terminaban de hacer el fútbol que habían ofrecido en otras semanas, pero poco a poco se fueron arriba y en una acción similar a la del gol malacitano marcaba Bea, aunque esta desde la parte izquierda. El empate servía para animar a las locales y empezar a meter al equipo visitante en su campo.

Pero en el último tramo del partido y con el empate llegó el despropósito de la portera, primero haciendo un penalti, en el que ella misma se delató, la suerte fue que María José lo lanzo fuera. Después, Cristiane recibió un fuerte golpe en el costado que le impedía respirar y lo último el gol en propia puerta.