Como una película de miedo americana en las que sabemos cómo finalizará nada más ver los primeros cinco minutos. Así fue el encuentro presenciado ayer entre el Calamonte y Amanecer. Lo que nadie se imaginaba es cómo llegaría el tanto del empate. Javi, portero del conjunto de Sierra de Fuentes, pide permiso al míster Romero para subir a rematar una falta lateral a favor del Amanecer en el minuto 91. Con un remate inverosímil, Javi conseguía enviar el balón al fondo de las mallas del conjunto calamonteño. Era el empate y el silencio se apoderaba del Municipal.

Partido más propio de pretemporada que de competición oficial. En la primera parte, el equipo de Nono Maya dominó y tuvo el control del partido, pero no gozó de muchas ocasiones. A balón parado llegó el primer tanto del Calamonte en esta temporada, un despeje del meta de Sierra de Fuentes le caía a Juanfe, que reventaba la pelota y daba los tres puntos en ese momento al conjunto blanco.

Tras el descanso, la excesiva intensidad y los fallos en las áreas fueron los protagonistas de la segunda mitad. Tuvo varias oportunidades el Calamonte para ampliar su renta, pero Carrasco mandó al limbo la oportunidad más clara del partido para el conjunto de la ciudad amiga.

Finalmente, el empate hizo justicia y Javi se convirtió en el protagonista gracias a su gol, de un partido donde reinó el nerviosismo y las imprecisiones.

calamonte1

amanecer1

3Goles: 1-0 Juanfe, Min 35. 1-1 Javi, Min. 91.

3Árbitro: Olivera Vázquez. Amonestó a los locales a Villegas y Juanfe y a los visitantes Beato, Rubén Molina y Diego.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 450.

3Calamonte: Juanfran; Pity, Parra, Juanjo, Villegas; Juanfe, Écija, Berna (Juanfran, Min. 90) ; Ruano, Carrasco (Jesús, Min. 75) y Leandro (Cano, Min. 65).

3Amanecer: Javi; Beato, Parra (Dani, Min. 75), Pavón, Escribano; Valenzuela, Rubén Molina, Diego (Kevin, Min. 72), Raúl; Iván Guerra (Edinho, Min 59) y Rodri.