extremadura b2

valdivia2

Partido bastante nivelado en el que el Valdivia fue primero perdiendo, luego ganando y finalmente empató. El Extremadura B ‘perdonó’ en la primera parte, en la que pudo haber abierto ya el marcador con claras ocasiones de Rafa Carbajal y Leandro.

Fue en la segunda mitad cuando el filial azulgrana ‘abrió la lata’. Fue en el minuto 48 cuando una buena jugada individual de Rubia acabó en centro que remató a gol David Cruz.

Pudo sentenciar el conjunto local, pero lo dejó pasar. Y el Valdivia supo recuperarse de ese primer mazazo y su mejor hombre, Karim, se cocinó una pena máxima que él mismo ejecutó para el empate (min. 57). A partir de ahí, los visitantes empezaron a dominar el partido y fue Javi Vila el que puso por delante a su equipo con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Sergio (min. 78).

El Extremadura B supo recuperarse gracias a una gran jugada de Cordero, que debutaba ante su nueva afición tras llegar esta semana procedente del Osasuna B. Su intervención facilitó a Rafa Carbajal el 2-2 definitivo.

El marcador ya no se movería. Quien más buscó hacerlo en los últimos minutos fue el conjunto azulgrana. Cabe destacar que junto a Cordero también se estrenó el central Pani. Además, tuvo sus primeros minutos con el segundo equipo Samuel Manchón, hasta ahora en el Extremadura de Segunda B.

3Extremadura B: Sergio, Hipólito, Lolo, Ito (min. 82, Pani), Alberto, Dylan, Rafa Carbajal, Rubia, Cielo (min. 68, Cordero), Leandro, David Cruz (min. 76, Samuel).

3Valdivia: Peters, Terroso (min. 67, Abraham, Roberto, Gus, Vila, Víctor Moriano, Sandri, Ruco (min. 64, Loren), Anxo, Stephason, Karim,

3Goles: 1-0: min. 48, David Cruz. 1-1 min. 57, Karim, de penalti. 1-2: min. 78, Vila. 2-2: min. 82, Rafa Carbajal.

3Árbitro: Galallo Castro. Tarjetas amarillas a los locales Lolo, Cielo y Cordero y al visitante Moriano.

3Estadio: Antonio Álvarez ‘Ito’.

3Espectadores: 150.