Villarreal: Diego López, Angel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cazorla (Matías Fernández,m.66), Eguren, Marcos Senna (Bruno,,m.85), Pires, Nihat (Tomasson,m.56) y Guille Franco.

Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo (Astudillo, m.46), Monreal. Juanfran, Javi García, Puñal, Carlos Vela (Héctor Font,m.73), Plasil y Kike Sola (Dady,m.82).

Arbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz). Amonestó por el Villarreal a Angel, Eguren y Guille Franco y por Osasuna a Josetxo, Kike Sola, Astudillo y Azpilicueta.

Incidencias: Partido disputado en el campo del Madrigal ante 17.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Un apagado Villarreal y un ordenado Osasuna (0-0) resolvieron con un empate sin goles un partido de fuerzas parejas en el que el equipo local evidenció una vez más sus problemas como local y en el que al equipo navarro le faltó convicción para lograr algo más que una merecida igualada en el Madrigal. Nunca estuvo fino el conjunto local, que apenas creó ocasiones de gol, pero Osasuna no supo aprovechar ninguno de los muchos contragolpes de que dispuso, sobre todo en el segundo tiempo, para lograr la victoria.