El Villarreal buscará en El Madrigal ante Manchester United al menos un empate que les daría la clasificación a ambos equipos, aunque el deseo del conjunto castellonense es ganar para ser primero de grupo y romper la racha de tres empates anteriores ante el conjunto inglés.

El objetivo del Villarreal, que también se clasificaría con una derrota siempre y cuando también perdiera el Celtic con el Aalborg, es superar de nuevo, en su segunda participación en el torneo, la fase de grupos de la competición, en este caso ante un rival irregular en sus desplazamientos en la Liga inglesa, pero efectivo en la Liga de Campeones, donde no ha perdido como visitante.

Uno de los problemas con los que el Villarreal llega al partido es el de su estado anímico tras la derrota por 0-3 sufrida el sábado ante el Valladolid en casa, que ha truncado una racha de diecisiete partidos sin perder en la Liga. El otro problema del equipo es el de las lesiones, ya que para este encuentro no podrá contar ni con el máximo goleador del equipo en la competición, Joseba Llorente, ni con el uruguayo Diego Godín, además de Nihat.

RONALDO, DUDA El Manchester United llega muy pendiente del portugués Cristiano Ronaldo, dudoso el fin de semana por una lesión en la pierna. El efectivo jugador tuvo que abandonar cojeando el compromiso liguero (0-0) disputado en la pasada jornada de la Premier ante el Aston Villa, donde se dañó la pierna. Ferguson no ocultó su pesimismo ante las probabilidades reales de recuperar a Ronaldo para esta noche.