La Estrella: Burgui, José Angel, Luismi, Alfonso, Andrés, Edu, Pana (min. 85, Carpa), Rubio, Luis (min. 52, Manuel), Jesús (min. 65, De la Cruz) e Isidro.

Miajadas Tello de Arco: Romero, Mera, Tomás, Escudero, Lancho, Pachi, Barrantes (min. 85, Javi), Arturo, Jonathan (min. 87, Abel), Rai y Toni.

Goles: 1-0: min. 3, Pana. 1-1: min. 56, Rai (pen).

Arbitro: Seco Caballero (2). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Andrés e Isidro y al visitante Pachi.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Alcalde Antonio Cipriano Tinoco. Presencia de unas 300 personas. Tarde soleada y terreno en buenas condiciones.

Partido igualado el disputado ayer entre dos conjuntos que están realizando una buena temporada, si bien La Estrella dispuso de más ocasiones de gol para haberse llevado la victoria al final.

El primer tiempo fue claramente de dominio local, sobre todo a raíz del tempranero gol de Pana a los tres minutos. El jugador empalmó un balón desde fuera del área y el balón se coló por la escuadra en lo que fue un gol de bellísima factura.

La Estrella continuó creando ocasiones y fue Luis en el minuto 20 el que de cabeza a punto estuvo de marcar y el balón salió fuera rozando el poste. En el 32 Isidro de vaselina ante Romero pudo hacer el 2-0 otra vez.

Se llegaría a la conclusión del primer tiempo con esta ventaja clara pero corta por parte de los locales y la segunda mitad cambió de decorado y el Miajadas salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. En el 56 llegaría la jugada del penalti cuando Rubio trabó a Toni dentro del área y la pena máxima la transformó Rai en el 1-1 final.