3La Estrella: Ismael, Antonio (Luis Vergara, min. 84), Andrés, Rubén (Sayago, min. 84), Ángel, Victor Matamoros, Andrés Delgado, Juanma Barros, Luis Guerrero, Nacho (Juanma Montaño, min. 71), Javi.

3Montijo: Ímola, Carlos, Lauri (Miguel, min. 87), Tala, Manu, Javi (Ufi, min. 71), Juanan. Escorial, Jesús Edu (Reyes, min. 74), Aguza, Teo.

3Goles: 1-0: minuto 27, Rubén. 1-1: minuto 65, Carlos.

3Árbitro: Regadera. Amarilla a Jesús, del Montijo.

3Estadio: Alcalde Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 250.

LA ESTRELLA1

MONTIJO1

Partido igualado y con resultado final justo (1-1) el disputado ayer entre La Estrella y Montijo. La primera parte fue bastante entretenida y con ocasiones de gol. En el 27 llegó el gol local cuando un balón al segundo palo lo remató Rubén llegando desde atrás y de tiro cruzado batió a Ímola para hacer el 1-0. El tanto hizo que La Estrella creyera en sí misma y al borde de la media hora de juego fue Luis Guerrero el que gozó de una clarísima oportunidad para marcar el segundo, cuando solo ante Ímola no acertó. En la segunda parte salió más enchufada La Estrella, que buscaba la sentencia. El dominio era claro pero no se traducía en ocasiones peligrosas, hasta el minuto 65, cuando llegó el tanto del empate, que fue obra de Carlos.