Villanovense - 0: Vilches, Trinidad, Jair, Carlos Larra, Cobos, Pajuelo (Cendrero, min. 81), Añón, Moraga, Jorge Herrero, Santi (Narváez, min. 66) y Mara (Sergio Pomo, min. 76).

Santa Marta - 0: Montes, Aguza, Bolaños, Pérez, Diestre, Dávalos, Rito (Martín, min. 56), Conde, Víctor (José Mari, min. 33), Peri y Angel.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Mostró cartulina amarilla al local Sergio Pomo y a los visitantes Aguza, Pérez, Conde, Peri, Martín y José Mari. Expulsó al entrenador visitante, Santos Granado, en la segunda parte.

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Municipal de Hernán Cortés. Mañana soleada y calurosa. Terreno de juego en malas condiciones.

El Villanovense no fue capaz de perforar la portería del Santa Marta y sumó un triste empate sin goles ante un equipo visitante que se limitó a defender su portería y a parar el juego todo lo posible para hacerse con su objetivo. Este empate imprevisto privó a los serones de seguir coliderando la clasificación y dejó entrever que el juego local sigue sin ser el esperado por la afición. Puede ponerse como excusa las dimensiones y el mal estado del terreno de juego en el exilio en Hernán Cortés que facilitó la labor al Santa Marta, pero la realidad es que el Villanovense estuvo gris, con escasos recursos ofensivos y muy lejos de la imagen que se espera.

El inicio del partido hacía presagiar todo lo contrario ya que a los 20 segundos una internada por la izquierda de Santi terminó en un centro que remató alto Jorge Herrero cuando tenía toda la portería para él. Esta ocasión local fue un espejismo, ya que no se acercaría más a la meta de Montes en toda la primera parte. Por su parte, el Santa Marta aguantaba pertrechado atrás y saliendo a la contra, lo que le permitió gozar de su mejor ocasión en el 20.

En la segunda mitad, el Villanovense salió con algo más de ritmo e intensidad. lo que le permitió crear ocasiones claras. En el 52 Mara lanzó una falta directa que se fue cerca del poste de la portería de Montes. En el 61, un balón al espacio para Añón que quiso picar ante la salida del portero pero su lanzamiento se fue muy desviado. En el 63 llegó la mejor ocasión del Villanovense con un balón de Mara para Moraga que dribla al portero, pero su lanzamiento lo sacó en línea de gol un defensor visitante. A renglón seguido, centro de Añón que Mara remata mal cuando tenía todo a su favor.

A partir de ese momento, el Santa Marta comenzó a parar el juego e intentar que el partido se trabara lo máximo posible.