El Atlético San José se estrenó con un empate a cero goles frente al Rayo Majadahonda en la tarde de ayer. Por su parte, el Flecha Negra que jugaba en Valladolid frente al Betis perdió 2-1 en un partido donde se adelantaron los pacenses en el marcador.

El equipo de Almendralejo que debutaba en la categoría terminó con sabor agridulce el primer partido. El equipo que dirige José Manuel Cisneros Pana fue muy superior a su rival, el encuentro fue prácticamente un monólogo del conjunto local durante los noventa minutos pero falto tener un gramo de suerte para el gol. Hasta tres balones al palo dieron los almendralejenses, además de contar con otras claras ocasiones de gol.

El primer palo fue de Tirado al saque de una falta que pegó en el travesaño, antes del descanso primero Miguel y después Nando pudieron abrir el marcador pero la madera lo impidió. En la segunda parte Tirado volvió a encontrarse con el palo un fuerte disparo. Al final empate a cero goles en un partido donde el San José mereció más.

Por su parte, Flecha Negra partía de Badajoz con las bajas de los laterales Agora y Sergio que habían sufrido un accidente. Esto obligó al técnico a tener que recomponer la defensa para el partido. No obstante el Flecha Negra se adelantó en el marcador por medio de Uva y con la ventaja finalizo la primera parte.

En el segundo periodo llegaron los goles del conjunto vallisoletano, en el primero Gabri despejó mal y el delantero aprovechó el error para marcar y el segundo llegaba en un saque de banda mal despejado.