+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Espanyol renueva a Hernán Pérez hasta el 2020

El club ya tenía la totalidad de los derechos del jugador hasta el 2019

 

Hernán Pérez, en un entrenamiento del Espanyol. - JORDI COTRINA

EL PERIÓDICO
16/01/2017

Hernán Pérez será jugador del Espanyol hasta junio de 2020. Así lo han decidido ambas partes al prolongar el contrato que les unía hasta el 2019, una vez el club blanquiazul había comprado la totalidad de los derechos del futbolista el pasado mes de octubre. El acto de la firma se realizará este martes (17.00 h.) en el Auditorio del RCDE Stadium de Cornellà. Será la primera decisión deportiva en la que estará presente, además del consejero delegado del club, Ramón Robert, el nuevo director deportivo, Jordi Lardín.

El internacional paraguayo está cumpliendo su segunda temporada en el Espanyol con un excelente rendimiento. La pasada campaña jugó 33 partidos, en los que consiguió 7 goles. En la actual temporada está gozando de la confianza del entrenador, Quique Sánchez Flores, y ya lleva 17 partidos y 3 goles marcados.

Antes de jugar en el Espanyol, Hernán Pérez ya había tenido una amplia trayectoria en el fútbol español, ya que ha jugado en el Villarreal y el Valladolid, además de haber estado cedido en el Olympiakos por el club castellonense.