La Estrella: Burgui, Chemi, José Angel, César, Abel, Boti (min. 78, Kiko), Alfonso, Rubio, Luis (min. 75, Manuel), Edu (min. 65, Jesús) e Isidro.

Imperio: Josa, Fabio, David Mera, Pineda, Javi Gómez (min. 80, Gordillo), Porrino, Piji, Pedro José, Vicente (min. 65, Agustín), Edu y Lauri.

Goles: 1-0: min. 75, Isidro. 2-0: min. 85, Manuel.

Arbitro: Morillo Cotano (3). Enseñó cartulinos amarillas a los locales César, Rubio, Manuel e Isidro y a los visitantes Javi Gómez y Pedro José.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Cipriano Tinoco con presencia de unas 300 personas. Terreno de juego algo pesado por las lluvias caídas.

Gran partido de La Estrella frente al Imperio, que se resolvió con un 2-0 y que pudo ser mayor. El encuentro fue un monólogo del equipo local, que desde el principio metió al Imperio en su campo, disponiendo de muchas y claras ocasiones de gol.

En el minuto 8, Isidro a punto estuvo de adelantar a La Estrella, pero Josa realizó una buena intervención. Poco después fue Luis el que disparó y el rechace de Isidro dio en el larguero.

Las ocasiones se sucedían, pero el meta visitante se erigió en el salvador del equipo visitante, manteniendo su puerta vacía.

En el 45 llegaría el primer acercamiento visitante, cuando Pedro José pudo hacer el 0-1 de cabeza. La segunda parte fue un calco de la primera, ya que La Estrella desde los primeros minutos llegaba con peligro. A la media hora del segundo tiempo, Isidro realizó el 1-0. La sentencia llegaría en los minutos finales por medio de un soberbio tanto del canterano Manuel.