La Estrella: Burgui, Chemi, Luismi, César, Abel Camacho, Edu (min. 56, Alfonso), Boti (min. 75, Carpa), Rubio, Luis, Andrés e Isidro (min. 65, Michey).

Alburquerque: Rodri, Maxi, José, Segundo, Pachi, Gabri, Alvaro (min. 46, Jaime), Fernando (min. 46, Pedro), Reino, Javi Ramos (min. 75, Nacho) y Javi Bolaños.

Goles: 1-0: min. 8, Luis. 2-0: min. 86, Rubio.

Arbitro: Pajares Holguín (2). Enseñó tarjetas amarillas al local Boti y a Nacho por el Alburquerque.

Incidencias: Unas 300 personas acudieron al estadio Alcalde Cipriano Tinoco en la tarde de ayer. Se guardó un minuto de silencio por la abuela del fisioterapeuta del equipo.

La Estrella consiguió una importante victoria ayer frente al Alburquerque y sigue sin ceder ni un solo punto en los partidos que ha disputado hasta el momento. Los locales se adelantaron pronto con un buen gol de Luis, que ante la salida del portero visitante Rodri, le cruzó el balón a los ocho minutos. La Estrella tuvo varias oportunidades para haber ampliado su ventaja, pero el meta alburquerqueño estuvo acertado e impidió que el marcador se moviera antes del descanso. Sin embargo, Rubio haría el 2-0 final en el 86.