El delantero camerunés del FC Barcelona, Samuel Eto´o, se ha mostrado apesadumbrado por la situación en la que se encuentra su equipo, sin poder optar ya a ningún título esta temporada, y ha recordado que echa de menos cuando el conjunto catalán jugaba de memoria.

Eto´o cree que la actual plantilla del Barcelona aún puede hacer "disfrutar" al público culé, pero siente añoranza por el fútbol que practicaba el Barça no hace mucho, y que le catapultó hacia los mayores éxitos. "Yo he visto jugar al Barça de memoria y lo hecho de menos", subrayó.

Acerca de la frustración que existe en el barcelonismo porque el equipo de Rikjaard estaba llamado a escribir una página histórica en el club catalán, pero que al final se ha quedado con dos Liga y una ´Champions´, Eto´o expresó lo siguiente: "Podríamos haber hecho más. Pero ahora el ´podríamos´ ya no vale. Lo mejor es terminar de la mejor manera en la Liga".

"He reconocido que no estoy bien físicamente. Cada uno que saque sus conclusiones. ¿Puedo hacer más? Seguro. También lo he intentado. Lo que pasa es que tengo más dificultades que en años anteriores. Los goles no me preocupan. Lo que quiero es volver a ser el mismo de antes. Estoy dando todo lo que tengo y espero dar más", añadió.

Finalmente, el jugador garantizó que harán el pasillo al Madrid. "Existe la tradición de hacerlo y el Barça es un club señor. La rivalidad es otra cosa. El Barça no es cualquier cosa. Es un club señor", subrayó.