Samuel Eto´o negó ayer, a través de su agente, que haya recibido una oferta del Manchester City y, mucho menos, que haya pedido al Barcelona una prima por fichar por el conjunto británico.

"La oferta estratosférica de la que habló el presidente (Joan Laporta) es absolutamente falsa (50 millones netos por cinco temporadas), porque nosotros todavía no nos hemos sentado con el club inglés. Dudo que el club haya recibido esa oferta, en todo caso, habrá recibido una oferta para vender al jugador, no con las cantidades que Samuel va a cobrar, porque eso no le compete", explicó José María Mesalles.

Mesalles convocó ayer a los medios "para desmentir todas las filtraciones interesadas" que, a su juicio, ha hecho la entidad azulgrana, "con la intención de presionar al jugador para que se marche". Entre ellas, que Eto´o, al que le queda un año más de contrato, haya pedido una prima de 15 millones de euros para marcharse al City.

El representante también desveló que el lunes por la noche el club le comunicó por correo electrónico y SMS que el Barça había decidido ofrecer al jugador la renovación hasta el 30 de junio.