REAL SOCIEDAD: Riesgo; López Rekarte, Labaka, Brechet, Barkero; Mikel Alonso, Xabi Prieto (Gabilondo, min. 70), Karpin (Mladenovic. min. 87), Aranburu, Gari Uranga; y De Paula.

BARCELONA: Jorquera; Navarro, Puyol, Oleguer, Sylvinho (Larson, min. 46); Márquez, Motta (Gabri, min. 60), Ednilson, Iniesta, Giuly (Damiá, min 80); y Eto´o.

ARBITRO: Medina Cantalejo (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Karpin.

INCIDENCIAS: La Real hizo pasillo al campeón de Liga. Karpin y Alkiza recibieron desde el centro del campo el homenaje de la afición local en su despedida del fútbol.

Valery Karpin no volverá a vestirse de corto tras poner el punto final a una excelente carrera que hubiera merecido un marco más brillante que el que ofrecieron la Real Sociedad y el Barcelona, que mostraron idéntica desgana en el último encuentro de la temporada.

Los actos previos al encuentro parecieron despistar a los dos equipos que se tomaron el partido como si de un bolo veraniego se tratara, sin ritmo y sin tensión alguna, lo que provocó el aburrimiento en las gradas.

El conjunto barcelonista no tenía otro objetivo que aupar a Samuel Eto´o al liderato del Pichichi y de la Bota de Oro, con lo que la búsqueda casi obsesiva del camerunés centró el poco fútbol que exhibió el campeón.

En el otro bando Karpin quería agradar a los aficionados y en los minutos que ponían el brillante broche a su extensa y excelsa carrera derrochó entrega, lo que fue agradecido por su público con los habituales gritos de "Karpin, quédate". La grada blanquiazul lo despidió de modo emocionado a tres minutos para el final del encuentro.