Segundo desplazamiento consecutivo a tierras gaditanas del conjunto almendralense y de nuevo mucho más que dos puntos en juegos. El Extremadura visita esta tarde el casi inaccesible estadio del Nuevo Mirador, donde el Algeciras sólo ha perdido un encuentro, y lo hace con una doble, aunque en ambos casos sana, intención. Por una parte sacarse la espina del encuentro de la primera vuelta, que derivó en la primera derrota de los de Francisco en Almendralejo en la presente temporada, y por otra consolidar las opciones cara a la liguilla de ascenso. Es más, algún jugador argumentaba a la salida de la sesión de trabajo de ayer que "una victoria en Algeciras nos puede garantizar prácticamente la lucha por el ascenso".

El partido será ofrecido por Canal 2 Andalucía y se podrá seguir en directo a través de las dos plataformas digitales. Al margen de ello, ayer se seguían haciendo gestiones para que el repetidor local (canal 42) pudiera ofrecer las imágenes del choque.

UNA NOVEDAD EN LA LISTA

Lo más reseñable en lo deportivo es la presencia de Pedro José de nuevo en la convocatoria en detrimento de Sergio, quien con una osteocondritis en las articulaciones esternocostales, se cayó ayer de la lista. Los demás son los mismos que ante el Betis B.