Extremadura B: Sergio; Víctor Paredes, Cristian, Luis, Gori; Carmona, Pereira; Valladar, Samir (Meneses, m. 89), Angel; Kiko (Ito, m. 81).

Villanueva Promesas: Luisma; Paco, Gonzalez, Sergio Macías (David Gutiérrez, m. 68), Agui; David García, Juanma, Rompe (Oscar m.36), Javi Morales (Cholo m.59); Damián y Manolito.

Goles: 1-0 m.7 Samir. 2-0 m.12 Angel.

Arbitro: Gil Manzano (2) Amonestó a los locales Luis y Pereira. Expulsó con roja directa a Cholo m. 59 y amonestó a Paco, Agui, Sergio Macías, Juanma, Rompe, Damián y David García.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera valedero para la séptima jornada de Tercera.

Fue a la cuarta cuando sumó el Extremadura B la primera victoria en casa. Además, lo hizo por la vía rápida, a los doce minutos ya ganaban los de Juan Pedro González 2-0. El partido comenzó con el Extremadura muy concienciado de que había que sumar la primera victoria en casa. El encuentro, finalmente, se disputó en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal al seguir la Federación Extremeña empeñada en tener los campos de la Ciudad Deportiva clausurados.

Samir y Luis Valladar ejercieron de maestros de ceremonia en el primer triunfo de locales. Los dos jugadores trabajan con el primer equipo y en el filial demostraron sus cualidades y virtudes. El de Villalba de los Barros abrió el marcador, se aprovechó de una indecisión de la defensa visitante para desde fuera del área colar el balón en el fondo de la portería de Luisma. En el minuto 12 de partido fue Luis Valladar, quien pidió entrar en las convocatorias del primer equipo, el canterano hizo una magistral jugada por la derecha, llegando hasta la línea de fondo para servir un pase atrás a Angel para que firmara el segundo gol del partido.

DESBORDADOS Los visitantes no daban crédito a lo que estaba sucediendo, los de Almendralejo se mostraban muy superiores y les desbordaban constantemente. el entrenador visitante se vió obligado a buscar revulsivos, hizo el primer cambio pasada la media hora. Antes, Damián había dispuesto de la mejor y única ocasión visitante.

El Extremadura pudo aumentar la cuenta en la segunda mitad en dos jugadas que terminaron con el balón en los palos. Pereira remató un centro de Luis en el minuto 47 y Kiko en el 67.