EXTREMADURA B 4: Borja; Gori, José Ignacio, Christian, Cabrera (Samir, M. 46); Jardón, Guti (Chuno, M. 59); Acosta, Pascual, Alvaro (Angel, M. 74) y Alex Real.

CORIA 1: Pedro; David, Héctor Mena, Bravo (Roberto, M. 82), Raúl (Oscar, M. 57); Javi Martín; Escalante, Javi Bravo (Alvaro, M. 70), Sergio, Chumi y David Alejo.

GOLES: 1-0 M. 18: Pascual. 2-0 M. 25: Acosta. 3-0 M. 39: Gori. 3-1 M. 63: Chumi. 4-1 M. 77: Angel.

ARBITRO: Diestro Mendoza (1). Ni él ni sus auxiliares estuvieron nada bien. Amonestó a Alvaro (72´)/Javi Martín (13´), Raúl (36´), Escalante (44´) y David Alejo (91´).

Con una goleada, que aún pudo ser mayor aunque es cierto que el rival desaprovechó también algunas opciones, el Extremadura B de Juan Pedro González se reencontró con la victoria en casa. Marcó cuatro goles, es verdad. Pero no lo es menos que su entrenador terminó con un sabor agridulce y mascullando que un equipo no puede perdonar lo que el suyo desperdició ayer. El resultado pudo acabar siendo de escándalo. Pero ninguno de los dos contendientes estuvo fino de cara a la portería contraria.

Pascual y Acosta, que mojaron , no supieron engordar la renta, quizás helados por una tarde gélida. Pero tampoco el rival se esmeró. Hubo una jugada (m. 86), con hasta cuatro remates con marchamo de gol de los celestes , que evidenció su nulidad realizadora.