Consciente de las limitaciones de su plantilla, y sobre todo tras la grave lesión de Fran Blasco, que tiene al menos para siete u ocho meses, Juanito está buscando un nuevo central para el CF Extremadura. Así lo confirmó el pasado lunes en el espacio Desde la grada de Radio Almendralejo. El mandatario azulgrana aseguró que llevan tiempo sondeando el mercado y que han analizado varias opciones hasta el momento. Sin embargo también apuntó que el principal freno es el aspecto económico dada la situación por la que atraviesa la entidad almendralejense.

La plantilla azulgrana, que descansó ayer, regresa en la matinal de hoy al trabajo para ejercitarse en doble sesión. Todo ello con vistas al encuentro del próximo domingo (12.00 del mediodía), ante el Vecindario y en el Francisco de la Hera. Los principales puntos de atención serán, un día más, Elías y Zamora, pendientes de recuperarse de sus respectivas lesiones. También Víctor Paredes, quien ayer visitó al traumatólogo para dimensionar la evolución de su problema en el hombro y tomar una decisión sobre su paso o no por el quirófano. Tampoco Jontahan pudo trabajar con normalidad el lunes y se espera que hoy pueda hacerlo junto al resto de sus compañeros sin ninguna novedad añadida.

OTRA DOBLE SESION

Mañana también tendrán que hacer doblete los de Cisqui ya que se entrenarán en la matinal en Almendralejo y por la tarde un grupo de integrantes de la primera plantilla viajarán, junto a miembros del filial, hasta Llerena. Allí disputarán un amistoso ante el equipo de aquella localidad que entrena Alonso Ballesteros, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Almendralejo. El compromiso quedó establecido días atrás y se llevará a cabo como parte de la planificación semanal.