Sevilla, Atlético de Madrid y Real Mallorca. Esos son los tres candidatos que maneja el Extremadura cara a la composición del cartel de la próxima edición del Trofeo Ciudad de Almendralejo . El torneo, que se disputa dentro de la programación de las fiestas patronales del mes de agosto y que el pasado año tuvo como rival del cuadro azulgrana a una selección de jugadores del famoso G-6 , que luego ha servido realmente para muy poco, quiere revitalizarse con la presencia de un club de primera línea. Todo lo contrario que en la pasada edición, cuando hubo quien aseguró que, si no se encontraba rival y no habría trofeo en agosto, ya se haría en enero (¿?).

El Sevilla tiene comprometido un partido con el Extremadura por el traspaso de un jugador de la cantera durante la temporada que acaba de finalizar. Lo que pasa es que la fecha inicialmente prevista hablaba de 20 de agosto y con el 75% al menos de la primera plantilla sevillista presente en el Francisco de la Hera. La segunda opción es la del Atlético de Madrid, dentro de la contraprestación por los posibles traspasos de Leiva y Carmona que sigue negando el vicepresidente-secretario, Miguel Malpica.

MALLORCA, TERCERA VIA

La tercera vía tendría como opción al Real Mallorca, equipo con el que se negoció el pasado año, dentro del traspaso de David Cortés, la posibilidad de que el cuadro isleño disputase un amistoso en Almendralejo.