Lamentando la ocasión perdida, porque consideran que pudieron y debieron ganar el partido, aunque satisfechos con el trabajo desarrollado y con que la crisis económica por la que pasa la entidad no tuviese reflejo en el rendimiento de los jugadores sobre el terreno de juego. Así volvió al trabajo en la mañana de ayer la plantilla del Extremadura tras volver de Marbella, donde cosechó un empate sin goles tras no aprovechar su dominio y sus ocasiones. Un miembro del vestuario azulgrana lo dejaba claro ayer: "Nosotros cumplimos nuestra parte y entrenamos y jugamos a muerte. Sabemos que desde el consejo se están buscando vías de financiación para mitigar los problemas económicos y en eso confiamos. ¿Medidas? ¿Qué medidas vamos a tomar? Seguir trabajando duro, entrenando fuerte y pensando en el partido del próximo domingo ante el Don Benito".

Lo cierto es que los jugadores volvieron a ejercitarse a gran nivel y el técnico Cisqui volvió a elogiar el trabajo de sus jugadores. Mientras, desde el consejo se seguían hasta dos vías para intentar lograr la liquidez necesaria para pagar algunas cantidades de las que se adeudan. A finales de semana podría haber alguna noticia positiva si se dan las circunstancias favorables.

EL ESTRENO DE SAMIR Mientras, y quizás lamentando no haberlo hecho en mejores circunstancias, ayer en el entrenamiento se detectaba una especial felicidad en la cara de Samir Rico. El canterano, que había tenido esporádicas apariciones en el equipo en lo que va de temporada, estrenó titularidad en Marbella. Y se mostraba satisfecho argumentando estar "muy contento por la oportunidad que se me dio y por el gran partido que hizo el equipo. Lástima que nuestras ocasiones no se tradujeran en goles y lográsemos ganar el encuentro". El polivalente carrilero confiesa que saltó al campo "con la ilusión del primer día" y se recrea en "los primeros 25 minutos de nuestro equipo, que fueron realmente brillantes. Si el Marbella es el tercero en la tabla y nosotros seguimos en esta línea podemos aspirar a todo esta temporada". Y es que, "el Extremadura fue superior al Marbella durante la mayor parte del encuentro y los superamos en todas las suertes. Nos faltó gol, de acuerdo. Pero no todos los días no va a querer entrar la pelota. Hay que insistir en esa línea". En cuanto a su futuro, lo tiene claro. "Yo a trabajar cada día para ganarme la confianza del entrenador", asegura. Y razón no le falta. Ese es el camino.