Los extremeños Fernando Bulnes, Lydia Gómez, Luzia Risquete, Francisco Escalona y capitaneados por Pablo Trejo, han sido los representantes en el Campeonato de España Infantil Memorial Manuel Alonso, en Valladolid.

Las chicas obtuvieron mejores resultados. Luzía Risquete alcanzó la segunda ronda de tras vencer en la primera a Silvia Fernández 6-3 y 6-2. En la segunda no tuvo suerte pese a forzar el tie break en el segundo set. Ganó Sara Martínez 6-2 y 7-6. La otra representante extremeña, Lydia Gómez, caía ante Taisia Yakunina en dos mangas, 7-5 en la primera y 6-1 en la segunda. Las dos formaban pareja para la competición de dobles, doble 6-4,

En chicos Francisco Escalona perdía frente a Alejandro Melero. Tras el 6-3 en contra, ganaba el segundo 6-2 y en el tercero y definitivo llevaba al tie break para ceder 7-6. No menos batalla presentó Fernando Bulnes, ante Alejandro Verdasco al caer 7-5 y 6-4. En dobles también se llegó al tercer set, el primero lo ganaban por 6-1 a Francisco Hernández y Samuel Martínez, que se imponían en el segundo 6-4, el tercero, un súper tie break lo perdían por 10-6.