Confirmar en el Francisco de la Hera la buena imagen ofrecida en Ceuta la pasada semana es uno de los objetivos que tiene el Extremadura para el partido de esta tarde frente al Linares. Además, los azulgranas empiezan a tener la presión de los malos resultados y para alejar la misma pretenden sumar una victoria.

Las gestiones realizadas durante la última semana con entidades bancarias y empresas del sector de la construcción hacen que el vestuario esté algo más tranquilo en el plano económico. Ahora queda buscar la tranquilidad en el ámbito deportivo y para ello son necesario los tres puntos que se disputarán a partir de las 17.00 horas en el estadio municipal.

REPETIR EQUIPO

Cisqui pretende repetir el mismo equipo que jugó en Ceuta, salvo el lesionado Zamora. Pero todo está pendiente de la evolución del centrocampista Marco. Sufrió un fuerte golpe en el partidillo del jueves, lo que le obligó a tener que retirarse. En la convocatoria han entrado diecisiete jugadores y hasta última hora no se conocerá si el sevillano puede entrar en el once.

De hacerlo, el entrenador repetiría el mismo sistema y equipo de la semana anterior. Toni García estará en la portería, Jairo ocuparía el lateral derecho para que Jonathan ocupe la baja de Zamora en la izquierda. Dani Fragoso y Elías estarán en el centro de la zaga. Lolo jugará por delante de la defensa y Roberto, Samir, Marco y Capi harán la linea de centrocampistas para que Pichi juegue en punta. Rubenilson, Pedro José, Yanes, Zurdo, Raúl García y Flavio completan la lista.