AD Extremadura Cáceres 2016 y Delta Badajoz afrontan hoy la segunda jornada de la División de Plata con el objetivo común de conseguir la primera victoria de la temporada, después de que en el estreno empatasen y perdiesen, respectivamente.

Los cacereños reciben en su pabellón a partir de las 17.30 horas al Grupo de Empresas Talavera, uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso a División de Honor. Sin embargo, la moral es alta en el conjunto de Nano Maroño tras una igualada en los últimos segundos en Lanzarote.

Para el choque de hoy en el Multiusos está descartada la participación de Adri Gaona, con una rotura de fibras, mientras que Pablo Angel será duda hasta el último momento, como consecuencia del esguince de tobillo. Tampoco es segura la participación de Juan Carlos, con un fuerte golpe en un tobillo, así como Sergio. El brasileño Serginho esperaba ayer a última hora el transfer para poder debutar al fin.

AVILES-DELTA Mientras, el Extremadura Delta Badajoz visita a las 17.30 horas al Avilés Oquendo, equipo que venció al Ribera de Navarra por 2-3 en la primera jornada. No será fácil para los pacenses sumar sus primeros puntos en la División de Plata, aunque parten con la ilusión intacta en lo que es su estreno en la categoría. David Serrano ha cuidado especialmente esta semana de los jugadores con dolencias.