Más esplendor para la era Cisqui . La gran racha del Extremadura viene avalada por números cada vez más significativos. El cuadro almendralejense es, al día de hoy, el cuarto máximo realizador del grupo con 34 dianas y sólo cuentan con más goles que los azulgranas el Badajoz, con 35, el Pájara Playas, con 37, y el Lanzarote, con 41. Eso sí, junto al Extremadura está el Ecija (34).

También jugando como local es el cuarto máximo realizador, con 21 tantos. Los mismos que el Pájara Playas. Les superan Ceuta (22), Lanzarote (23) y Ecija (24). Como visitante pierde un puesto y es quinto gracias a sus 13 goles. Los mismos tiene el Melilla y por encima de él se sitúan, Vecindario (15), Pájara Playas (16), Badajoz (16) y Lanzarote (18).

Los 34 goles almendralejenses se los reparten Pavone, que ya es duodécimo en la tabla de realizadores del grupo con sus 7 tantos, Raúl García, Marco y Manuel que suman 4, Roberto Morales, con 3, Roberto Rodríguez, Zurdo y Pedro José con 2 y, a uno por barba , Nandi, Acosta, Dani Fragoso, Lolo, Alcázar y Capi.

La plantilla vuelve hoy al trabajo, pendiente de Raúl, Roberto Rodríguez y Lolo, en sesión única, a pesar de ser miércoles, y con una chuletada posterior.