Partido con trampa para el Extremadura en Armilla. El equipo de Cisqui rinde visita esta tarde (17.00 horas) a un colista que busca el milagro de la permanencia parapetado en las especiales características de su estadio, un campo de reducidísimas dimensiones en el que se ha hecho fuerte ganando, y hasta goleando, en los últimos compromisos. Enfrente, un Extremadura en plena crisis de resultados que viene de empatar ante un Tomelloso que no dijo absolutamente nada en Almendralejo.

Por si lo anterior fuese poco, el guión se engorda con las ausencias forzadas que ha tenido que asumir el entrenador almendralejense. Angel Alcazar visitaba ayer en Madrid al doctor González, para ser sometido a unas pruebas radiológicas que descarten ese primer diagnóstico de artrosis precoz en su tobillo. Gaizka Iriarte padece una pubalgia, y se ha decidido pararlo, y Javi Selvas tiene un partido de sanción tras ver la quinta cartulina amarilla de su ciclo. Así las cosas, Cisqui ha tenido que tirar del jugadores del filial y Bizcocho hacer lo propio con el juvenil. Y todo ello cuando todos los equipos azulgranas se están jugando mucho más que tres puntos cada domingo. Quién ha visto y quién ve esa otrora fértil e inagotable cantera almendralejense. Y la culpa, al empedrado.

Sea como fuere, todo lo anterior va a permitir la titularidad de nuevo de Samir Rico, un auténtico guadiana apareciendo y desapareciendo del once tipo de Cisqui, y el cambio de banda de Luis Valladar, que exprime sus virtudes de ambidiestro para facilitar al tiempo el retorno de Camacho a la banda derecha.

CISQUI NO SE FIA El propio entrenador, quien ayer confesaba sentirse muy ilusionado "por la gran actitud que he visto y veo en la plantilla. Tengo que creer a muerte en estos jugadores y mantener las esperanzas", sabe de las especiales características del Municipal de Armilla. Advierte que "hay que estar muy concentrado porque cualquier saque de banda puede ser una jugada de mucho peligro dado lo estrecho que es el campo".

La expedición azulgrana salió ayer con algún minuto de retraso sobre el horario previsto (16.00 horas) y tiene su cuartel general a las afueras de Granada.