«Muy contento de seguir defendiendo el escudo del Extremadura. Gracias a todos por el cariño que me habéis mostrado desde que llegué», escribió en su cuenta de Twitter Aitor Fernández, renovado por el Extremadura a lo largo del día de ayer.

Y es que Aitor Fernández rubricó su compromiso por el club almendralejense por tres temporadas, una circunstancia que demuestra la confianza que se tiene por el futbolista, que llegó en el mercado de invierno y que ha sido uno de los bastiones del equipo de Juan Sabas a lo largo de todos estos meses.

Otra de las referencias será el delantero Willy, que como el defensa ha firmado para las próximas tres temporadas. Evidentemente, el técnico, la directiva de Manolo Franganillo y los inversores confían también en el de Torremegía.

Tras la continuidad también del propio entrenador, Sabas, y el primer fichaje para la próxima temporada, Kike Márquez, en el Extremadura están convencidos de que se puede hacer un gran proyecto de cara a la próxima campaña.

MUCHOS CAMBIOS / Sí parece bastante evidente que habrá bastantes caras nuevas en el nuevo equipo, que se irán anunciando a partir de la próxima semana. Y es que el Extremadura está evidenciando ser muy ‘tempranero’ a la hora de confeccionar su nuevo plantel.

El club almendralejense informó en la jornada del pasado jueves que no cuenta, además, con nueve futbolistas: Josu Currais, Ismael Barragán, Fall, Cristóbal Gil, Walter, Ganfornina, Xabi Santos, Renzo y Hume.