La selección extremeña masculina sub-12 ya está en Gijón, donde a partir de hoy juega el Campeonato de España Alevín. Los extremeños se medirán en la fase de grupos ante Ceuta, Castilla-La Mancha, Cataluña y Galicia.

Los dos primeros partidos llegarán esta misma tarde. A partir de las 13.00 horas, Extremadura se medirá ante los manchegos, mientras que a las 18.30 horas espera la potente selección de Cataluña. Ambos encuentros se disputarán en los Campos Federativos de Roces. Para mañana quedan reservados los partidos ante Ceuta (10.00 horas) y Galicia (17.00 horas).

El objetivo del equipo dirigido por Sancho Bejarano es quedar entre los dos primeros del grupo y jugar los cuartos de final el sábado. Las semifinales serían también el sábado y la gran final llegaría el domingo a las 11.00 horas.

En la convocatoria están Pedro López (Mérida), Isidro Jareño, Juan Manuel Hormigo, Juan de Dios Bogues y Waldo Rubio (Flecha Negra), Jesús Fernández y Daniel Luengo (Puerta Palmas), Félix Cuevas (Peña Madrid de Montijo), Jaime Vecino (Plasencia), Víctor José Torres (Santa Amalia), Ismael Cerro (Diocesano) y Alfredo Pascasio (EF Morala).