La Selección Extremeña Masculina Sub-16 ha ocupado finalmente la primera posición en la clasificación del Premio al Juego Limpio en el marco de su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas organizado por la Federación Española de Fútbol.

Los chicos de Santi Amaro han recibido la máxima puntuación en la lista elaborada por la RFEF, sumando un total de 9,10 puntos en una clasificación que mide el número de amonestaciones recibidas a lo largo de todo el torneo. Canarias, con 8,99 y Galicia con 8,78 son las selecciones ocupan el segundo y tercer puesto. Los cadetes extremeños, que tuvieron verdadera mala suerte en algunos de sus partidos, sumaron un total de dos puntos en los cuatro partidos disputados entre la primera y la segunda fase.

Desde la Federación Extremeña de Fútbol, resaltaban ayer en su página web, «felicitamos a todos los componentes de la Selección Extremeña Masculina Sub-16 por competir de una manera ejemplar y defender a nuestra comunidad de la forma más deportiva», se dice.